domingo, 4 de mayo de 2008

Cumpleaños

Este martes pasado fue mi cumpleaños (Muchas gracias, me doy por felicitada, besos para todos :P)

La principal consecuencia, aparte de caerme un año más encima, son las consabidas celebraciones y festejos.

En mi caso, reunirse con la familia a compartir mesa y reir hasta reventar.

Empezamos el lunes a medianoche.

Mi medio melón, tan detallista él, tenia unas milhojas preparadas y unas velas para que soplara justo al dar las doce :D

El martes cenamos con mi madre. Muchas felicitaciones, tirones de orejas, besos, regalos y dos tartas, tiramisú y selva negra y otro soplido de velas.

Hoy, domingo, comida con los abuelos. Más besos, felicitaciones, regalitos, tarta de trufa y bizcocho con chocolate. Y... otra vez a soplar velas xD

Por si acaso pedí siempre el mismo deseo, a ver si a fuerza de repetirlo se me cumple :)

No hay comentarios: